¡Comparte en tus redes sociales!

Así se despedirás Bendis de Marvel

Bendis habló hace algunos días sobre cuáles fueron los motivos que le llevaron a marcharse de Marvel para firmar en exclusiva con DC. Y ahora ha profundizado más sobre su despedida de Marvel respondiendo preguntas de los fans a través de Tumblr.




Un fan le ha preguntado que si pese a su marcha de Marvel, escribirá el número #600 de ‘Iron Man’. La respuesta de Bendis ha sido la siguiente:

No solo estoy escribiendo el número #600 de ‘Iron Man’, sino que es un número sustancialmente mayor, y creo que será mi último cómic con Marvel. De muchas maneras y a muchos niveles… Es el final perfecto para mi época. considero que ‘spider-man’ #240 y ‘spider-men II’ #5 son el final de mi tésis. Sigo estando locamente agradecido a Tom y a todos los de Marvel por ir a favor de la corriente y dejarme ir con estilo

También te puede interesar: Vende su colección de cartas de Yu-Gi-Oh para los estudios de su hija

Bendis también tiene otras historias en Marvel, como ‘Jessica Jones’ y ‘The Defenders’. La primera obra la continuará una escritora nueva, mientras que de momento no se ha confirmado quién continuará trabajando en ‘The Defenders’. Por lo tanto no queda otra que continuar a la espera de que Marvel anuncie sus planes de futuro para estas dos series.



(Visited 38 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *