¡Comparte en tus redes sociales!

Inicialmente se había dado a conocer que las menores se encontraban internadas en este hospital recibiendo atención médica.

Las niñas de 10 y 11 años que fueron víctimas de violación en la colonia Ampliación Felipe Ángeles, no estuvieron internadas en el hospital número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó el vocero de la dependencia, Rosendo Gaytán.




Gaytán informó que las dos menores fueron presentadas el pasado miércoles en el hospital junto con su hermana de 12 años, quien fue revisada por los médicos y de quien determinaron que no presentaba signos vitales y ya había fallecido.

Tal vez también te puede interesarUn “Gas contenido” de una señorita hizo que un autobús fuera desalojado

El vocero dijo que los doctores dieron aviso a la Fiscalía del deceso de la niña de 12 años y después ésta se hizo cargo de las otras dos menores, por lo que éstas no estuvieron internadas en el Hospital 6 del IMSS.

Laura Moreno Espinoza, titular de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos por Razones de Género, en conferencia de prensa informó hoy que las dos menores de 10 y 11 años sufrieron violación y son atendidas por personal de atención a víctimas.



(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *