¡Comparte en tus redes sociales!

A lo largo de este año se ha buscado enfrentar este problema social que suele señalarse en los estadios de fútbol catalogando este grito como un mensaje homofóbico.

Cuando se creía que sólo los porteros rivales podían recibir semejante mensaje, hemos descubierto que el lugar dónde nacen las leyes también se realiza.




Durante la discusión del Presupuesto de Egresos 2018 en San Lázaro ocurrida el día de ayer, hubo algo más llamativo que la propia discusión y esto fue la educación que mostraron las diputadas del Partido Revolucionario Institucional.

Su muestra de gran lenguaje y educación digna de su partido la demostraron cuando se presentó al estrado el legislador de Morena, Mario Ariel Juárez quién señalo al coordinador del partido tricolor, César Camacho por la existencia de 10 mil millones de pesos que no se justifican.

Una vez mencionado esto en la Cámara de Diputados, las señoras decidieron mostrar su inconformidad al estilo de “La Monumental”, “Sangre Azul”, “La Rebel” o “La Irreverente” (Barras de los equipos mexicanos) gritando a todo pulmón “eehhhhh pu#$“.




(Visited 23 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *