¡Comparte en tus redes sociales!

Los Simpsons predijeron una vez mas el futuro

Esta semana estalló la bomba cuando CNBC reveló que Disney se encontraba en pláticas para adquirir 21th Century Fox, uno de los brazos más importantes de la cadena Fox, la cual, posee los derechos de varios superhéroes de Marvel, incluyendo a los X-Men.




Inmediatamente los fans se emocionaron al tener la oportunidad de reunir a todos los superhéroes de la editorial en un futuro proyecto, aunque se confirmó que, por el momento, las negociaciones estaban estancadas.

Si esta noticia era de por si impresionante, en los últimos días adquirió un sentido totalmente nuevo, pues Los Simpson predijeron que en algún futuro ocurrirá no sólo la compra de esta división, también del estudio 20th Century Fox.

La imagen anterior, en donde puede leerse que el estudio es una división de Walt Disney, aparece durante el episodio titulado “When You Dish Upon A Star”, el cual pertenece a la décima temporada de la serie. Si no lo recuerdas, es donde aparecen Alec Baldwin y Kim Basinger.

También te puede interesar: Disney en tratos con 21st Century Fox para comprar su mayor parte de compañia

Todavía es muy pronto para darle el crédito de adivinos a los escritores de Los Simpson por este hecho, pero podemos reconocerles otras muchas predicciones, por ejemplo, la presidencia de Donald Trump o una gira de Los Rolling Stones.



Fuente: gamedots

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *