¡Comparte en tus redes sociales!

Programa radial de Univisión es testigo de la ‘exagerada’ reacción de la cantante regia

Preguntarle la edad a una mujer a veces resulta incómodo, pero mentir con el tema y además, revelar “su verdadera edad”, fue algo que no soportó Gloria Trevi cuando acudió de invitada al programa ‘Uforia Nation en Las Mañanas’ junto a los locutores Pancho Mercado y René Pineda, su entrevista iba de maravilla, entre risa y risa.




Sin embargo todo se descontroló cuando uno de ellos confesó la edad de Gloria. “Ahorita ya a tu edad… ¿A los, 57?”, le dijo René antes de formular una pregunta, provocando la seriedad de la cantante.

“¿Sabes qué? Se me hace muy mala onda que a mí me pidieron el pasaporte en la entrada y que tú te hayas puesto a revisar mi pasaporte y mi fecha de nacimiento”, mencionó la cantante, quien después se paró de su lugar.

Tambien te puede interesar: El Papa Francisco menciona que a veces al orar se queda dormido

Por lo que René señaló que esa era la información que le habían dado, que él no tenía el dato exacto mientras que Pancho intentaba calmar los ánimos, pues ya se sentía un ambiente tenso.

Después de que lograron su objetivo, Gloria Trevi y René Pineda le confesaron entre risas a Pancho de que se trataba de una broma y hasta Gloria lo abrazó y le dio un beso.




(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *