¡Comparte en tus redes sociales!

Falta poco para ver a los X-Men enfrentarse a los Avengers

CNBC informa que parte de 21st Century Fox, una corporación de medios multinacional y la compañía matriz de 20th Century Fox, puede estar a la venta para Walt Disney Company. Han tenido lugar discusiones en las últimas semanas que sugieren que el movimiento sorprendente de Fox tiene mucho que ver con sus planes rumoreados de reestructurar su compañía en una que se enfoca menos en crear entretenimiento y más en permanecer dedicado a entregar contenido enfocado relacionado con noticias y Deportes.




Las conversaciones han tenido lugar en las últimas semanas y no hay certeza de que lleven a un acuerdo. En estos momentos, las dos partes no están hablando en este momento, pero dado el carácter nuevo de las conversaciones, podrían ser revisadas nuevamente.

Para Fox, la disposición a entablar conversaciones de venta con Disney se deriva de la creciente creencia entre sus altos directivos de que la escala en los medios es de importancia inmediata y no existe un camino para ganar esa escala en el entretenimiento a través de la adquisición. Se dice que la compañía cree que un grupo de propiedades más centrado en torno a noticias y deportes podría competir de manera más efectiva en el mercado actual.

También te puede interesar: New Mutants: Nueva película de X-Men con aire de terror

A partir de ahora, debe tenerse en cuenta que un acuerdo está lejos de ser inminente, ya que las dos compañías no están actualmente involucradas en discusiones en este momento (aunque las conversaciones pueden reanudarse en cualquier momento). Y en caso de que se produzca tal compra, esto probablemente significaría que este proceso tomaría años para que turta efecto, por lo que no todas las películas de X-Men que están en desarrollo quedarán enlatadas de repente, o que Marvel abandonará su Post-Fase 3  a favor de acelerar otro Reinicio de los Cuatro Fantásticos. Dadas las cuestiones legales actuales con respecto a la fusión planificada de Warner Bros. y AT & T, el tamaño similar a esta compra potencial seguramente planteará muchas preguntas sobre las leyes de monopolio, por lo que podría complicar las cosas en el futuro.



(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *