¡Comparte en tus redes sociales!

Jason David Frank a quien todos conocemos por ser el Green Ranger, estuvo a punto de pelearse a golpes con Jean Claude Van Damme en La Mole Comic Con.

Recordemos que estos dos ya habían tenido problemas en el pasado al punto de que Frank retó a Van Damme a una pelea de Kick-boxing hace varios años.




El sábado pasado ambos tuvieron que compartir un espacio en La Mole Comic Con y según versiones Van Damme le mandó a decir a Frank que si se podía sacar una foto con él, Frank acudió pensando que Van Damme quería aclarar las cosas y hacer las pases.

Cuando ambos se encontraron, Van Damme apareció con varias cámaras grabando pidiéndole a Frank que se disculpara públicamente por retarlo a una pelea y que si quería una pelea ¿Por qué no tenerla ahí mismo? Ambos se insultaron, Frank se lo tomó en serio y puso a Van Damme contra la pared hasta que llegó la seguridad para separarlos.

Jason David Frank ya confirmó el altercado en su cuenta de Facebook. Van Damme no ha dado declaración al respecto, pero se sabe que su equipo debe tener varios videos del altercado, veremos si en algún momento podremos ver estos vídeos.

Por lo pronto ¡Hagan sus apuestas!



(Visited 34 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *