¡Comparte en tus redes sociales!

Peña otra vez lo vuelve hacer

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, volvió a hacer el ridículo en las redes sociales, pues esta vez comentó que el ‘año nuevo‘ no comienza en 1 de enero sino que éste se prolonga hasta el segundo mes del año, es decir, febrero.




Durante su instancia en Chiapas, Enrique Peña Nieto brindó unas palabras a los medios de comunicación para afinar los temas de la etapa de reconstrucción del país, luego de los sismos presentados el 7 y 19 de septiembre.

En dichas palabras mencionó que la reconstrucción se ha atrasado debido a situaciones que no se tenían previstas, por lo que los reporteros le recordaron que se había prometido que en año nuevo todo estaría al 100%, sin embargo, Enrique Peña Nieto señaló que el año nuevo empieza por enero o febrero.
Tal vez te pueda interesar: Se casa con su tía abuela y ahora va a pelear la pensión

“Bueno año nuevo empieza en enero o febrero”, fueron las palabras que dijo el presidente de México, las cuales han saltado a internet para burlarse de la poca sabiduría que tiene el mandatario.

Además de ello, informó que en Oaxaca y Chiapas se tienen más de 400 maquinas y que la gente ha apoyado bastante, puesto que si no fuera por ella el retraso sería aún peor, sin embargo, en dos meses todo quedará en las mejores condiciones.

Cabe señalar que desde el primer sismo Enrique Peña Nieto ha ido de burla en burla, comenzando cuando ‘sintió un temblor que nadie más sintió’, además de su frase matemática cuando refirió que ‘5 minutos era menos que 1‘ y finalmente cuando propuso ‘tandas‘ para la reconstrucción.




(Visited 68 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *