¡Comparte en tus redes sociales!

A cualquiera nos pasa, y hasta el mismo Papa

El papa Francisco ha destacado por su sinceridad y por su modernismo, recientemente en una entrevista confesó que a veces se queda dormido mientras ora, lo que no le impide “santificar el nombre de Dios”, explicó.




De acuerdo con ‘Infobae’ el mismo Papa explicó que en la Biblia dice que si el descanso y el sueño, si se ofrecen a Dios, se convierten en oración.

El Papa Francisco confesó sonriendo el pontífice argentino en una entrevista que será transmitida el miércoles por la televisión católica italiana TV2000 lo siguiente;

“Yo también, cuando oro, a veces me quedo dormido”

Cabe mencionar que después hacer su confesión el Papa explicó lo que dice la Biblia pues dijo que; “Santa Teresa del Niño Jesús también lo decía, y sostenía que le agradaba mucho a Dios”.

El Papa citó uno de los numerosos salmos en los que se habla de los sueños, donde se revelan profecías y se pide al creyente que “se abandone a Dios como un niño en brazos del padre”, dijo.

“Esa es una de las muchas maneras de santificar el nombre de Dios, sentirse niño en sus brazos”, aseguró Francisco.

El Papa Francisco nunca pierde su sentido del humor a pasar de ser muy serio pues hace tiempo puso un letrero afuera de su habitación donde ‘invita’ a las personas que lo visitan a dejar las quejas en otro lado.



(Visited 49 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *