¡Comparte en tus redes sociales!

Un maestro descubrió que su alumna de 5 años tenía un moretón en la espalda y se las ingenió para que la enfermera de la escuela la revisara.

Afortunadamente, el personal de la escuela logró destapar una historia de presuntos maltratos a la niña y a su hermana, de 10 años de edad, por parte de su padre y su madrastra.




De acuerdo con las investigaciones, las niñas eran golpeadas de forma constante con una correa y con la rama de un árbol que tenía espinas, las castigaban con un collar eléctrico para perro, las empujaban contra la pared, les sumergían sus cabezas en el retrete y, al menos en una ocasión, les untaron estiércol de gato en la cara y a una de ellas la forzaron a comerlo.

El culpable de este atroz acto es James Howard Chalkley, de 32 años, y su esposa Cheyanne Chalkley, de 22, fueron arrestados y enfrentan cargos por lesiones a un menor.

Las dos víctimas y su hermano, de 3 años, habían sido puestos bajo la custodia de la Agencia de Protección al Menor (CPS) desde el mes de septiembre, cuando se conocieron las denuncias contra la pareja.

Las niñas declararon que fueron golpeadas con una correa y con la rama de un árbol, que tenía espinas. La menor de las víctimas también reveló que, en ocasiones, el padre usaba un collar de descargas eléctricas en sus piernas, brazos y espalda.

Los investigadores del caso tuvieron conocimiento de tres denuncias previas presentadas a CPS en contra de los Chalkley, entre septiembre de 2016 y septiembre de 2017. La primera fue por dejar a los menores solos.

La segunda por rociarlos con agua fría y dejarlos desnudos al aire libre en medio de bajas temperaturas, supuestamente para disciplinarlos. Y la última por abuso físico, después de que se observaran moretones en los brazos de su hija mayor.



(Visited 559 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *