¡Comparte en tus redes sociales!

Cuando crees haberlo visto todo te llegan este tipo de noticias

Un hombre que se casó con su tía abuela ahora se encuentra luchando por la pensión que la mujer recibía.




Una pareja, conformada por un joven y su tía abuela, contrajo matrimonio en el año 2015 y la mujer murió al año siguiente, sin embargo, la historia se viralizó más por lo que sucedió tiempo después.

Cabe mencionar que todo comenzó cuando un joven originario de Salta, Argentina, de nombre Mauricio Ossola, contrajera nupcias en 2015 con su tía abuela, una mujer de 91 años llamada Yolanda Torres.

A su vez, se externa que el matrimonio tuvo una corta duración ya que, al año de haberse festejado, la mujer falleció y ahora, su viudo, quien también es abogado, ha dado paso a un proceso legal ante las autoridades con el fin de que estas le otorguen la pensión que cobraba su esposa como docente jubilada.

Lo curioso del asunto antes descrito es que la solicitud de Mauricio Ossola ha sido descartada en los tribunales, ya que ahí se ha puesto en tela de juicio que se haya casado por amor con quien fuera su tía abuela.

Es importante destacar, con información del portal Debate, que Mauricio Ossola vivía desde el año 2009 en una vivienda de la zona de Tres Cerritos con su madre, su hermano, su abuela y la hermana de esta, Yolanda, con quien al final contrajo matrimonio.

Al final, el joven puntualizó que como no le alcanzaba el dinero en el hogar, él estaba dispuesto a abandonar sus estudios, sin embargo, Yolanda Torres lo impulsaba a seguir adelante y le decía que ella lo iba a apoyar, fue el motivo por el cual el hombre se enamoró de ella y decidió pedirle matrimonio.



(Visited 1,304 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *