¡Comparte en tus redes sociales!

El Gas de la señorita fue tan oloroso que todos los pasajeros no aguantaron mas y tuvieron que salir del autobus

Los hechos ocurrieron en Tampico, Tamaulipas. En la mañana del sábado 28 de octubre en unos de los autobuses de la ruta Bosque Boulevard, ocurrió uno de los acontecimientos mas vergonzosos que a cualquiera le pudiera pasar.




Los pasajeros de dicho autobús empezaron a oler algo que les resultaba muy detestable lo cual por un momento a otro no pudieron resistir dicho olor lo que ocasiono que hasta ellos empezaran a golpear las puertas de la unidad. Policías de transito acudieron a la ruta de donde provenían los gritos y se encontraron con varias personas desmayadas y otros muchos en mal estado, vomitando y tapándose la nariz con la ropa.

“Nunca había percibido un olor tan asqueroso”, contó al diario Antonio Lopez, policía de transito. “Cuando llegué a la ruta me percaté de la gravedad del problema y empezamos a desalojar a los pasajeros”.

Los servicios de emergencia trasladaron a 17 personas al hospital. La policía se puso a investigar y entonces fue cuando una joven se dirigió a ellos para decirles que el olor tan dañino creía que venía de su estómago pues llevaba 7 días comiendo tortas de la barda y troles.

La llevaron al servicio de urgencias para comprobar su estado de salud y una vez atendida, volvió a expulsar otra flatulencia provocando el desmayo de 4 personas que pasaban por ahí. Así que decidieron dejarla en el hospital unos días sin contacto con el resto de las personas.



(Visited 3,790 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *