¡Comparte en tus redes sociales!

Todos los días nos mencionan que los viviéramos todos los días como si fuesen el último, y este es el caso dónde esa frase cobra sentido.

Ocurrió en la India, un hombre de 50 años decidió disfrutar de un viaje muy especial para él, desafortunadamente, sería el último de su vida.




A través de un vídeo publicado en las redes sociales, se puede observar a este hombre disfrutando de un viaje en los vagones del tren mientras grita alegremente, más de la mitad de su cuerpo está afuera del vagón mientras el transporte sigue su curso.

A la mitad de este viaje, este hombre comienza a salirse más del vagón y de la nada su cuerpo choca directamente con uno de los muros metálicos que sirven como preventivos para que la gente no se atraviese durante el trayecto, acto seguido su cabeza golpea varias veces con una de las bases de madera para después salir proyectado por la velocidad.

La gente que miró este hecho acudió inmediatamente a revisar si este hombre necesitaba ayuda, decidieron llamar a los cuerpos de emergencia, pero al llegar sólo confirmaron que el hombre había fallecido segundos después de los golpes en la cabeza.

Algunas versiones apuntan que este hombre vivía solo y en constante depresión, le gustaba estar en el tren y en su último viaje se subió en estado alcohólico, hecho que explicaría los raros movimientos y el comportamiento raro durante su trayecto.

Vídeo contiene imágenes fuertes para personas sensibles:




(Visited 140 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *