¡Comparte en tus redes sociales!

GUSANOS fue lo que se encontró en sus calaveritas

Una mujer ventiló a una tienda departamental debido a que compró una calaverita de azúcar y ésta se encontraba infestada de gusanos, acto que hasta el momento ha indignado a varios usuarios quienes afirman se han encontrado en circunstancias parecidas.




Por medio de un vídeo publicado en Facebook, una mujer denunció que compró una calaverita de azúcar en una tienda departamental y cuando decidió comerla en su casa se percato de que se encontraba con gusanos a su alrededor, además de una materia café extraña, lo que presupone son los desechos del insecto que se anidó en su producto.

“Compre una calaverita de azúcar y me llevé la sorpresa de que tiene un gusano, y tiene como polvito, no sé si es su ‘popo’ o algo así. Lo compre el 17 de octubre de 2017 a las 13:55 y vale veintinueve pesos; que asco y que vergüenza que me tenga que encontrar esto en sus productos”, comentó la denunciante.

Por dicha razón decidió ir a la tienda y en la misma le ofrecieron el cambio del producto, sin embargo, no lo aceptó ya que minutos antes había entrado directo al estante en donde se encontraban las calaveritas de chocolate y se percató que no sólo era su producto sino la mayoría de éstas estaban llenas de gusanos y todas estaban a la venta.

“Y no basta con el gusano que me acabó de conseguir, estamos aquí en donde las venden y están los gusanos” añadió en la tienda mostrando que varias piezas contenían gusanos.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la mujer, la tienda y si puso una queja con la PROFECO, lo único que se tiene es que ocurrió en Naucalpan, Estado de México.




(Visited 1,682 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *