¡Comparte en tus redes sociales!

Naco es una palabra mal empleada para decir que “ese disfraz ya esta en mente de todos”

Falta muy poco para Halloween y habrá muchas fiestas de disfraces en las que estarás invitado, así que procura no disfrazarte de los siguientes personajes.



Diablita, Vampiresa, Colegiala o Enfermera

Muchas chicas aprovechan estas noches para vestirse de este tipo de personajes pero en forma provocativa lo cual levanta miradas y claro si son lo muy “Originales” solo le añaden un toque personal como ( un trinche, un sombrero o entro otras cosas).

Harley Quinn o Joker

Aunque ya tiene tiempo que se estreno la película de Suicide Squad donde aparecen estos personajes, hay muchos que se quedaron con ganas de seguir este año con la tradición y claro que no les sale muy bien.

Gatita(o)

Ya de por si solo ponerse orejas de gato y dibujarte unos bigotes refleja tu poca originalidad, se ve que no pensaste nada mejor o solo fue algo que ni siquiera le pusiste el mayor esfuerzo.




Superheroes

Tal vez Harley Quinn y el Joker podrian quedar en esta categoría pero aquí englobamos a todos aquellos que se disfrazaran de Batman o Superman con todo y mallas. Spidermans regordetes y el Capitán América Morenazo.

Pennywise (payasos malvados)

Solo recuerden que este halloween habrá miles de personas que se disfrazaran de este personaje de la película IT ya que el Hype de este verano

Brujas

Es iconico pero claro que cansa, el disfraz mas utilizado en todo Halloween ya que muchos se disfrazan de estos personajes ya que en todas las tiendas venden esta vestimenta a montones.

Catrina(o)

No todos se ven mal pero hay gente que viéndose al espejo debería mejor optar por otro personaje ya que en vez de parecer catrina parece una triste imitación de Kung fu panda.

Y dinos tu de que te disfrazaras en esta noche de brujas.



(Visited 142 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *