¡Comparte en tus redes sociales!

Los homicidas llevaron a la joven de 20 años a un campo abierto, la drogaron y le practicaron una cesárea rudimentaria que le provocó la muerte.

Una pareja en Brasil fue detenida luego que mató brutalmente a una mujer que estaba embarazada con el objetivo de quedarse con su bebé.




Los presuntos homicidas, identificados como Alex y Joelma, de 19 y 22 años, respectivamente, fueron también acusados de haber secuestrado a la joven, informó la prensa brasileña.

Según los primeros reportes, la pareja llevó a la mujer de 20 años a un campo abierto, la drogaron, le abrieron el vientre y le extrajeron al bebé. La joven perdió la vida. Los hechos ocurrieron el viernes pasado.

“Hablé con Alex y le dije que le daría 4.000 reales (1.232 dólares) si me conseguía un bebé. Pero nunca pensé que sería de esa manera. Pensé que sería un secuestro, pagar por el bebé y dejar a la madre viva”, admitió Joelma, reportaron los medios locales.

Por fortuna, el bebé pudo sobrevivir, aunque presenta un corte muy grande en la cabeza, y fue entregado a una tía de la mujer asesinada.




Fuente: actualidad.rt.com

(Visited 922 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *