¡Comparte en tus redes sociales!

Ya no solo en los cómic también en las películas del Universo Cinematográfico

La industria del cine ha vivido un sin fin de cambios en la última década; Nuevas formas de realizar cine en alta definición, técnicas de filmaciones sin precedentes y por supuesto las temáticas influyentes como la equidad de género, la comunidad LGBTI entre otras situaciones.




Los cómics y el cine no han estado exentos de eso, principalmente Marvel, quien a lo largo de esta década ha decidido enfocar sus personajes a la pantalla grande. En el año 2011 una de las creaciones de Stan Lee se llevó a los cines del planeta para conocer a un Dios entre los superhéroes, al gran Thor.

Curiosamente la fama de Thor se triplicó gracias al actor Chris Hemsworth quién se encargó de robar suspiros a nivel global además de lograr alabar de mejor modo al Dios de los rayos con su martillo y sus poderes.

Hemsworth, vivió un antes y un después en su carrera como actor, situación parecida había vivido Robert Downey Jr. quien antes de Iron Man había tenido unas cuantas participaciones en el cine sin mayor trascendencia.

Hace unos días se confirmó que habrá dos películas más del dueño de los cielos, después de eso no se sabe con exactitud. Esto salió a la luz luego de conocer las versiones de Marvel cuya idea al paso de los años es tener superhéroes con giros extremos, es decir, que sean mujeres, veganas, etc.

Esto no sería nuevo, pero da a que pensar después de conocer las palabras que otorgó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quién reveló que en el futuro no muy lejano podríamos ver en la pantalla grande la versión femenina de Thor, tal y como pasó en los cómics.

Siempre consultamos los cómics para obtener ideas a veces historias muy específicas como Civil War, a veces fragmentos o personajes como en Planeta Hulk. Entonces, todo lo que es posible en los cómics, como una Thor mujer, se vuelve una fuente de ideas potenciales sobre cómo podrían nacer nuevas películas.

También se ha dado a conocer por parte de las actrices que le han dado vida a personajes femeninos de Marvel hacer una película con características similares a The Avengers protagonizada sólo por mujeres.



(Visited 31 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *