¡Comparte en tus redes sociales!

Un hombre de Turquía transmitió por Facebook Live un video en el que narra que su hija se casará sin pedirle permiso, lo que lo orilló a quererse quitar la vida, y así lo hizo.

De acuerdo a la información publicada en “Mirror.co.uk”, se trata de Ayhan Uzun, de Kayseri, un hombre que ha sido noticia debido a que su vídeo está en todo Internet, pues en él lamenta algunas situaciones en torno a su familia antes de dispararse en la cabeza.




El hombre de 54 años jala el gatillo a la cuenta de tres poco después de decir: “Adiós, me voy, cuídense bien”. Acto seguido, Uzun colapsa al suelo.

En el clip, reseñado por medios británicos como The Mirror, el hombre expresa su decepción luego de que se enterara del enlace por medio de una llamada telefónica.

“En el día más feliz de mi hija, me llamaron y me dijeron: ‘Padre, ven a disfrutar. Nadie preguntó por mí. Nadie me trató como a un hombre. Mi suegro tomó mi lugar y, sin tener un derecho, aprobó la boda de mi hija”, argumentó.

Durante la transmisión, otros cibernautas le rogaban que no se quitara la vida, pero los llamados fueron infructuosos.

“Estoy transmitiendo en vivo esta noche, y es mi voluntad, no quiero a los que me ponen en esta posición que asistan a mi funeral”, agregó.

A continuación te dejamos el vídeo, algunas escenas fueron retiradas, se sugiere discreción:




Fuente: www.mirror.co.uk

(Visited 362 times, 5 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *