¡Comparte en tus redes sociales!

Todas las redes sociales se difunde esta historia y esperan encontrar a su hijo

Esta historia te romperá el corazón; don José Antonio Bracamontes Vázquez busca a su hijo de 21 años, Ernesto Alonso, quien iba para Estados Unidos y los usuarios de redes sociales lo están ayudando a encontrarlo.




Hace años, Ernesto vendió la casa de su padre, lo dejó en una plaza y le dijo: “aquí espérame, pronto volveré por ti” pero hasta ahora ese día no ha llegado.

Un sinfín de sentimientos ha provocado entre los internautas la historia de Don José Antonio Bracamontes Vázquez, quien espera por su hijo de sol a sol.

A través de Facebook y Twitter se pide compartir la historia para localizar a Ernesto Alonso, quien podría estar viviendo en Estados Unidos.

El Universal, compartió un vídeo en el que se puede ver los sentimientos de desolación del señor que espera a su hijo en la plaza erigida en honor al extinto candidato presidencial Luis Donaldo Colosio, en Nogales, Sonora.

Usuarios en Facebook publican mensajes para encontrar al hijo de este señor. “Compartamos para que este señor encuentre a su hijo”, “Ernesto Alonso Bracamontes tu padre José Antonio Bracamontes sigue esperando en la ciudad de #Nogales a que regreses por el #Sonora”, “Don José Antonio Bracamontes Vázquez, abandonado por su hijo”, “Un llamado a ese hijo llamado Ernesto Alonso Bracamontes, hijo de Don José Antonio, de la colonia Héroes, Nogales, Sonora, regresa por tu padre, dale aliento de vida que se muere de depresión por tu ausencia y abandono”, entre otros.



(Visited 380 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *