¡Comparte en tus redes sociales!

En indudable la viralidad que tienen los vídeos en donde se exhibe el castigo que reciben los infieles, los cuales van desde agresiones verbales, hasta agresiones físicas.

Usualmente, las palabras son el tipo de agresión de mujeres hacia los hombres, y los golpes de los hombres hacia las mujeres. Sin embargo, en días recientes se dio a conocer un vídeo en el que se muestra el cambio de esta situación. Y es que una mujer golpeó a su esposo y amante sin contemplaciones.




Todo ocurrió en China, donde una mujer descubrió a su esposo en pleno acto sexual con su amante en la habitación de un hotel. Con decisión, la mujer ingresó al lugar donde se encontraban los amantes y, sin dudarlo, le hizo frente a ambos.

Con ayuda de otras dos personas que se sumaron a la indignación, éstos golpearon a los implicados, sin importarles lo que estaban haciendo y cómo se encontraban.

En la grabación se puede apreciar a la esposa golpeando a la otra, mientras el infiel trataba de cubrirla, así como a otras personas se unieron a la trifulca.




(Visited 625 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *