¡Comparte en tus redes sociales!

El juego del momento suele tener retos que cualquiera desea imitar pero en el camino se van estancando.

Los juegos populares tienen un estilo de videojugadores que se llaman speedrunners, estos maestros de los controles tienen la finalidad de terminar el videojuego en el menor tiempo posible.




Cuphead, es un juego de la industria independiente que salió a la venta hace un mes en el mercado digital de Xbox One y ha vivido su momento de apogeo gracias a su estilo de juego, el soberbio diseño de los personajes y la banda sonora.

Por si fuera poco ya se tiene el récord mundial de Cuphead y este récord acaba de ser abatido por un mexicano. Su nombre es Piotr Delgado Kusielczuk, conocido en el mundo de los videojuegos y Youtube como “The Mexican Runner” a pesar que el nombre tenga todo menos mexicano, este muchacho demostró todo su talento y pudo imponer su marca que difícilmente será rebasada.

Originario de Xalapa, Veracruz, Delgado mostró su estilo de juego para dejar la marca mundial de tiempo en 25 minutos y 59 segundos (casi un minuto menos que el récord anterior).

En un par de entrevistas para medios especializados en videojuegos, menciona que no ha realizado nada fue de lugar, algún truco o modificación en el vídeo, simplemente aprendió a tener más velocidad con los dedos además de aprender las combinaciones de los enemigos (un clásico en los jugadores de la vieja escuela).

No cabe duda que el talento mexicano hace de las suyas y que los retos impuestos logran superarse.




(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *