¡Comparte en tus redes sociales!

Un enfermero fue hallado mientras cometía necrofília con el cadáver de una mujer en Bolivia. Las autoridades locales informaron que el individuo será procesado por “profanación” y “ofensas”.

Apenas momentos después de recibir la dolorosa noticia de la muerte de su esposa, un ciudadano boliviano que quiso ver una vez más el cuerpo de la mujer sorprendió a un enfermero que estaba abusando sexualmente del cadáver, hecho que denunció a las autoridades.




El suceso fue confirmado por la policía, que identificó al acusado como Grover Macuchapi. El sujeto, de 27 años, quedó detenido y aseguró no recordar nada del hecho.

Según explicaron, la familia de la fallecida, de 28 años, se ausentó para realizar unos pagos y al retornar hallaron la macabra escena.

“En el momento en el que la fallecida era trasladada a la morgue del hospital de Clínicas, los familiares se trasladaron a pagar a la caja, el esposo vuelve y constata que este señor de 27 años estaba manteniendo relaciones con el cadáver de su esposa”, relató Douglas Uzquiano, subdirector de la Fuerza Anticrimen, en declaraciones publicadas por El Deber. “El ayudante de enfermería estaba cometiendo el delito de necrofilia”, agregó.

Por su parte, el viudo habló con el portal UrgenteBo sobre el momento en el que lo encontró: “Yo lo vi y le pegué al verlo. Él se estaba moviendo, tenía sus pantalones abajo”.

En tanto, las autoridades explicaron que se prevé que el enfermero Macuchapi sea procesado por “profanación” y “ofensas”, aunque especialistas estudiaban otra figura penal para buscar una pena mayor.



(Visited 6,385 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *