¡Comparte en tus redes sociales!

El extraño ser fue captado por las cámaras del gigante del internet mientras recorría el país de Francia pero las fotos del ser aquí se hayan, encontradas en las redes

Un acto sin explicación, la famosa aplicación de Google Maps ha borrado de las panorámicas de su añadido Street View, la imagen de una extraña criatura cuya forma es incierta pero que sale a relucir junto al balcón de un edificio ubicado en el país de Francia.




Este aparente ser logró ser captado por las cámaras de la aplicación que recorre las calles de cualquier rincón del mundo y la imagen del ominoso “animal” fue compartida y divulgada rápidamente por los usuarios de redes sociales quienes quedaron sorprendidos de encontrar tan extraña cosa.

Pero el gigante de internet, al ver las reacciones contrariadas que provocaba este personaje decidió censurarlo completamente, en la foto que antes aparecía se puede describir a la criatura como alta delgada, con color de piel marrón y cabello largo y rubio. Él o ella estaba de pie junto a una bicicleta y haciendo un gesto muy parecido al asombro.
Hoy, en Street View aparece un cono de GPS de color rojo tapándola completamente. Sin embargo, los pantallazos originales continúan circulando en las redes sociales.

En la localidad de Nancy en Francia, la aparición de esta criatura ha causado sensación de furor, y también ha causado una gran inquietud entre los usuarios de Google Maps y Street View.

Entre las opiniones encontradas, mientras unos aseguraban que ciertamente se trataba de un alienígena, otros decían que era una criatura fantástica; hubo otros que hasta incluso lo calificaron como espíritu maligno. Los más escépticos la ven sólo como un maniquí creado para espantar a incautos transeúntes y a usuarios en redes.

No es la primera vez que en Google Maps aparecen personajes y hasta sucesos insólitos. Ovnis, criaturas extrañas y hasta crímenes han sido captados por las cámaras del gigante de la web.




(Visited 4,728 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *