¡Comparte en tus redes sociales!

La sorprendente y trágica historia detrás de la fama

Selena Quintanilla, también conocida como “reina del Tex-Mex”, sigue siendo recordada 22 años después de su asesinato a manos de una de sus fans, Yolanda Saldívar. Pero ¿Por qué acabó con su vida?




Yolanda Salvívar, la asesina confesa de Selena Quintanilla declaró en una entrevista la razón del asesinato de la mexicana ocurrido un 31 de marzo de 1995 en un motel de Corpus Christi en Texas (Estados Unidos).

“La mató porque quería simular un asalto para evitar ir a la cárcel y, sobre todo, para no pagarle los casi 200.000 dólares que le había robado durante su administración de las tiendas de ropa y el club de fans”, recoge el periódico ‘The Huffington Post’ sobre una entrevista que dio Saldívar a ‘Univisión’.

Saldívar era la presidenta del club de fans de Selena y decidió acabar con la vida de la que era su ídolo número uno disparando a quemarropa a la ‘Reina del tex-mex’, después de que esta acabara su relación laboral con ella.

Desde su fallecimiento se han vendido más de 10 millones de copias de sus álbumes y sigue omniprensente en Texas, el estado que la vio nacer, triunfar y morir.



(Visited 654 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *