¡Comparte en tus redes sociales!

Este  spin off promete mucho y nos da un nuevo panorama en las películas de superheroes

Con los sucesos ocurridos en X-Men: Apocalypse y después de la despedida de Wolverine, muchas personas se preguntaron si sería el fin de la famosa franquicia de mutantes en el cine. Obviamente era algo ingenuo pensar esto, pues le ha dado bastante dinero a 20th Century Fox.




Quienes vimos Logan, nos imaginamos cuál sería el siguiente paso para continuar el legado de estos peculiares personajes de Marvel, pues esta película no sólo le dijo adiós a Hugh Jackman, también sentó las bases para una nueva fase en la pantalla grande.

New Mutants se convirtió en el paso lógico a seguir, pero no nos imaginamos que le darían un giro drástico para transformarla en una cinta de terror.

Magik, Wolfsbane, Cannonball, Sunspot, Mirage, y Cecilia Reyes, formarán parte de la nueva alineación que continuará con el legado de los mutantes, pero antes de verlos convertirse en héroes, conoceremos en horror que vivieron mientras estuvieron encerrados en una instalación secreta.

Conocemos muy poco de la trama, pero veremos cómo los jóvenes son obligados a usar sus dones para salir vivos de su prisión, y de paso, descubrir su verdadero potencial.

No sabemos si cambiar las altas dosis de acción por algo de miedo servirá, per oes una apuesta interesante a la cual debemos seguirle la pista.




(Visited 27 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *