¡Comparte en tus redes sociales!

Ni con Mary Jean ni Gwen Stacy… tal vez Harry Osborn.

Spider-Man es uno de los superhéroes más queridos y respetados de todo Marvel, pues ha sabido llegar a diferentes tipos de audiencias con productos que van desde caricaturas para niños hasta violentos cómics para adultos.




A lo largo de su vida lo hemos visto usar diferentes trajes, e incluso ser personificado por varias personas con habilidades similares, lo cual le ha dado un toque único y variado para sus fans.

Por años, algunos seguidores han pedido que el héroe arácnido cambie su identidad sexual para ser más incluyente, pero ahora, la cosa se puso bastante seria cuando dos actores ligados a Homecoming empezaron a apoyar esta propuesta que cambiaría por siempre a Spider-Man.

Durante una sesión de preguntas a través de Tumblr, los actores Jacob Batalon y Laura Harrier, quienes interpretaron al amigo de Peter y al crush del superhéroe, fueron cuestionados sobre su opinión acerca de transformar a Spider-Man en transexual, y su respuesta seguro hará enojar a más de uno.

¿Cuál es su opinión sobre un Peter Parker trans?

¡Siiiiiiiiiiiii!

Esta respuesta fue la más apoyada por todos los fans que se encontraban participando en la sesión, por lo cual nos imaginamos que existe una gran cantidad de personas que disfrutarían ver a un Spidey transexual.

Cada quién tendrá su propia opinión sobre el asunto, pero después de tantos años de verlo en acción, hacer un cambio tan drástico como este afectaría al personaje de varias formas.

Lo que sí podrían hacer, es crear un héroe arácnido alterno o bajo otra personalidad, pero esa es decisión de Marvel.

¿Te gustaría que pasara?



(Visited 101 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *