¡Comparte en tus redes sociales!

Si crees que solo Jean Grey es la elegida por la fuerza fenix… estas muy equivocado

La Fuerza Fenix, una entidad cósmica de inmenso poder que ha tenido gran importancia en muchos de los sucesos dentro del Universo Marvel, principalmente, en The Dark Phoenix Saga.




Aunque al hablar de Phoenix, automáticamente nos viene a la mente Jean Grey, esta fuerza no se ha limitado únicamente a dicho personaje. Es más, si hiciésiemos un listado con todos los personajes que han usado por Phoenix Force, estaríamos ante una lista muy larga.

Te invito a que conozcas algunos de los personajes que, alguna vez, han interactuado con Phoenix Force. Puede que te sorprendas… o no.

Sin mas que decir, comencemos:

Phoenix del 1,000,000 a. de C.

Recientemente, Marvel reveló que Phoenix visitó la tierra hace mucho, mucho tiempo antes de la existencia de Jean Grey. El próximo Marvel Legacy #1 presentará a los lectores a los Avenger del 1,000,000 a de C, un equipo liderado por Odin que incluye a Phoenix entre sus miembros. No queda claro si Phoenix tiene un huésped humano en este punto o simplemente tomó la forma de una pelirroja. Pero sabemos que ella y Odin compartirán un apasionado romance en esta era.

Magneto

Eso pasa en el cómic What if? AVX #4
Después de una serie de sucesos Magneto se apodera de esta Fuerza.

Cyclops, Emma Frost, Colossus, Magik y Namor

Marvel realmente aumentó los rangos de huéspedes de la Fuerza Fenix con su crossover de 2012 Avengers vs. X-Men. Este conflicto comenzó cuando ambos equipos descubrieron que la Fuerza Fenix(Phoenix Force) había regresado y estaba en camino hacia la Tierra. Iron Man tuvo éxito en crear un arma capaz de destruir a Phoenix. sin embargo, el arma sólo logró dividir a Phoenix en cinco fragmentos, cada uno residiendo en diferentes X-Men: Cyclops, Emma Frost, Colossus, Magik y Namor.



Hope Summers

Hope Summers se convirtió en un personaje importante en los cómics de X-Men por varios años. En el crossover de 2012 Avengers vs. X-Men descubrió que ella era parte de la Fuerza Fenix, permitiéndole tomarla del trastornado Cyclops. Hope usó su nuevo poder para reactivar el gen mutante y deshacer el daño causado por Scarlet Witch.

Professor Xavier

Aunque no lo creas. Fue durante su tiempo con los Starjammers.

Quentin Quire

Quentin Quire puede ser un patán real, pero también es uno de lo más prometedores y poderosos de una nueva generación de X-Men. Quentin se vuelve brevemente en el nuevo huésped Phoenix durante una enorme confrontación entre Thor y los dioses Shi’ar Sharra y K’ythiri. Los Shi’ar incluso ofrecieron hacer a Quentin su nuevo dios, lo cual no es algo bueno para alguien con un ego ya inflado.

Spider-Man

Como no le bastó ser un jinete de Apocalypse, también decidió probar suerte con la Phoenix Force. Esto lo podemos apreciar en Spider-Man Vol. 1 #25 (1992).

Wolverine

Sí, otro más que pareciera estar en todos los listados. Wolverine cayó bajo la influencia de Phoenix Force en Astonishing Spider-Man & Wolverine (2010-2011), aunque (ilógicamente) fue “salvado” por Spider-Man, solamente hablando.

Thane

Thane el Inhumano y bastardo de el emblemático villano Thanos uso la Fuerza Fenix contra su padre.



(Visited 251 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *