¡Comparte en tus redes sociales!

La era de las películas GRATIS a llegado a su fin

Hasta la fecha, las páginas web ‘Pelis24’ y ‘Series24’ destacaban como una de las plataformas ilegales para la descarga y streaming de películas más populares en español. No obstante, todas aquellas personas que han tratado de acceder a las mismas durante las últimas horas se han encontrado ante un fallo de DNS que podría hacer pensar que se han caído.




Sin embargo, estas páginas web han cerrado para siempre. El pasado 14 de septiembre, la segunda Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros y Propiedad Intelectual de Lima recibió una denuncia por parte de ‘La Asociación de Películas Cinematográficas de América’ en la que se alegaba que tanto ‘Pelis24.com’, como ‘Pelis24.tv’ y ‘Series24.tv’ difunden “contenidos infractores de derechos de autor y propiedad intelectual”, tal y como apunta TorrentFreak.

Se enfrentan a una condena de entre 4 y 8 años de cárcel

Tal y como cuenta TorrentFreak, los administradores de los sitios web no opusieron resistencia a la hora de entregar las claves de acceso a las plataformas, los ordenadores y los discos duros donde almacenaban todo el contenido de sus páginas web y sus herramientas para su operación.



(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *