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Usuarios de las redes sociales han expresado su indignación y rechazo por esta campaña de “marketing” de Claro, en la que una anfitriona usaba prendas menores.

Como parte de las campañas publicitarias las empresas suelen utilizar modelos para llamar del público, sin embargo, los usuarios en Facebook no están dispuestos a tolerar más estas iniciativas.




El caso de una edecan que trabaja en el Real Plaza de Trujillo ha despertado críticas muy duras de los internautas.

La polémica empezó cuando una usuaria publicó fotos de la joven promocionando a la compañía Claro en una diminuta prenda, que dejaba al descubierto la parte baja de su cuerpo. La escena fue cuestionada en Facebook.

“Se nota la creatividad! Una pena y un desacierto total de parte de Claro y de Plaza Vea como retail”, escribió la autora de las fotos y agregó “Hasta cuando vamos a seguir promoviendo este tipo de acciones de ‘marketing’”, escribió la internauta que puso la voz de alerta.

Los cuestionamientos apuntan al atuendo que lleva la chica, algo que, según los usuarios de Facebook, refuerza el machismo y sexismo.




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