¡Comparte en tus redes sociales!

Lo hizo mientras comentaba el reciente fallecimiento de una estrella de Instagram de 27 años.

El juez de menores Emilio Calatayud, que hasta hace poco tiempo se había caracterizado por sostener condenas ejemplares y corregir la vida de varios jóvenes, ha perdido credibilidad tras emitir comentarios sexistas durante una entrevista para RTVE.



“Perdón por la expresión. Tomarlo bien ¿eh?, pero las niñas actualmente se hacen fotos como putas”, dijo mientras comentaba el reciente fallecimiento de una estrella de Instagram de 27 años.

Tras su discurso, usuarios de redes sociales se han pronunciado en contra de lo que calificaron como una acción misógina y machista, y exigieron una disculpa pública por parte del magistrado, quien se justificó diciendo que es lamentable que se escandalice por la manera de expresarse más que por lo verdaderamente preocupante.

“Por supuesto acepto todas las críticas porque creo en la libertad de expresión… Y, efectivamente, he hablando de los peligros que pueden encerrar las redes sociales para los menores, que hay niñas que se fotografían como putas y luego suben esas fotos a las redes sociales.

Olvidé decir, pero lo digo ahora, que también hay niños que hacen exactamente lo mismo… Con esta frase, a pesar de que suelo utilizarla en mis charlas, ha levantado una cierta polémica. Con ese lenguaje duro, lo admito, quiero llamar la atención sobre una realidad que está ahí y que veo a diario en mi juzgado“.



(Visited 130 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *