¡Comparte en tus redes sociales!

Finn Wolfhard interpretó a Richie en la película de terror ‘It’, pero parece que dicho personaje le ha pasado factura al joven actor y no, nos referimos a que la fama se le ha subido a la cabeza.

Y es que, según han declarado los creadores de Stranger Things, el joven actor se quedó con el peor rasgo de su personaje en la película de terror: las gorserias.



“Después que él (Finn Wolfhard) regresó del rodaje, antes de filmar la segunda temporada, se la pasaba maldiciendo por todas partes y yo pensaba ¿Qué pasó con mi inocente Finn Wolfhard?”, explicó Matt Duffer.

Mientras que su hermano Ross añadió entre risas que ‘It’, “lo ha corrompido”. También aclararon que no es tan grave, que Wolhard sigue siendo un “gran chico” y que estás muy orgullosos de su trabajo en el largometraje.

Durante el presente año, Finn Wolfhard, con apenas 15 años de edad, está en medio de dos proyectos monstruosamente exitosos que tienen lugar en los años 80, ambos en un tono de horror.

Cabe señalar que falta poco más de un mes para que Netflix estrene la segunda temporada de Stranger Things. Los nuevos capítulos de la serie llegarán a la famosa plataforma de streaming el próximo 27 de octubre.



(Visited 319 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *