¡Comparte en tus redes sociales!

Las autoridades se percataron de que algo raro ocurría con aquel hombre ya que no caminaba con normalidad.

En redes sociales está causando furor el caso de un hombre que llevaba oculto casi un kilo de oro introducido en el recto. Él fue detenido por la policía aeroportuaria de Sri Lanka.




El sujeto, de 45 años, tenía como destino la India, según informan las autoridades. Se le encontró diversos artículos hechos del metal precioso valorizados en 30 mil dólares, detallaron agentes de aduanas.

Las autoridades acotaron que ésta es una práctica común entre los contrabandistas. “Hay varios métodos que se usan y ocultar contrabando en el cuerpo del traficante se ha hecho común en los últimos años”, revelaron. Además, contaron que el detenido caminaba con dificultad “y parecía sentirse adolorido”, lo que los llevó a sospechar.

De acuerdo a la información que circula en redes sociales, el sujeto introdujo en su zona íntima cuatro pequeños lingotes de oro y ocho piezas de joyería, dos de estas últimas hechas de oro blanco.

La policía puso en libertad al intervenido tras el pago de una fianza de 660 dólares. Se conoció que, en la mayoría de los casos, estas personas están vinculadas a bandas ilegales de la isla, aunque no se conoce mayores detalles sobre ellas.

En lo que va del año son 44 los casos de decomiso de oro registrados en los aeropuertos de Sri Lanka. Este metal tiene como destinos preferidos Dubái y Singapur, en donde es muy barato.



(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *