¡Comparte en tus redes sociales!

El joven chino de 14 años tuvo que someterse a una masecyomia cuando uno de sus pechos comenzó a crecer de manera excesiva.

Esta patología, llamada ginecomastia, se produce cuando se inflama el tejido mamario, por lo que su apariencia es similar a la del pecho femenino. Según el Jefe de Medicina del Hospital Central de Zhejiang Wenzhou, donde intervinieron al joven, cada año recibe más de 100 pacientes con este problema.




Xiao Yang, un adolescente chino de 14 años, ha tenido que someterse a una mastectomia después de que uno de sus pechos empezase a crecer de forma excesiva. El joven empezó a experimentar este crecimiento del pecho desde hace 6 años, tiempo en el que le han estado tratando varios médicos que han achacado esta anomalía al consumo de comida rápida.

El personal médico afirma que esta ginecomastia, que así se llama esta enfermedad, fue causada por un desequilibrio hormonal que en raras ocasiones lleva a un “doblaje de sexo”. Como ha explicado Pan Zhongliang, jefe de Medicina del Hospital Central de Zhejiang Wenzhou, al Qianjiang Evening Post: “una parte del lado derecho del cuerpo del paciente se asemeja a una mujer, mientras que la izquierda un hombre”.

Zhongliang añade añadió que el hospital recibe 100 adolescentes al año con esta patología. Este tipo de casos también está creciendo en Estados Unidos, pero no llega considerarse un problema médico que tenga que ser cubierto por el seguro.



(Visited 128 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *