¡Comparte en tus redes sociales!

Cuando señoritas de esta profesión dan mas que los diputados

En una imagen publicitaria que comenzó a circular en redes sociales, un table dance ofrece: “Trae tu apoyo para las zonas afectadas por el sismo…. Y te ofrecemos cover y baile de cortesía”.

Se especifica además que sirven las botellas de agua, los productos enlatados, de uso personal, ropa y medicamentos.




Ya que el cover comúnmente es de 300 pesos, la administración espera que los clientes sean esplendidos en sus aportaciones, por lo menos que donen productos que asciendan a dicho costo, sin embargo con una botella de agua basta para entrar.

ABC constató que esta promoción es real y se trata de una idea de los directivos, quienes decidieron unirse a los demás centros de acopio.

Rolando Hernández, auditor de operación, indicó: “Se requiere ayuda ahorita y no nada más decirlo, sino hacerlo, porque es muy fácil decir, pero ayudar… lo pueden hacer con cualquier cantidad”, dijo.




El administrativo indicó que esta promoción estará vigente hasta que se recuperen las entidades dañadas: Ciudad de México, Morelos y Puebla.

Sin embargo, a las 3 de la tarde de este miércoles, aún no se había realizado ninguna donación, por lo que la gerencia desconoce el alcance que tendrá esta medida.

En la oficina de recursos humanos ya han habilitado un espacio, en donde irán juntando los víveres para luego entregarlos a las autoridades o a alguna asociación, aun no se ha definido.

“Hay tanta gente que está sufriendo, muchas vidas que se han perdido. Cuando te toca estar ahí ha de ser impresionante”, agregó.

El table dance recibirá las donaciones de 12 de la tarde a 2 de la mañana, horario normal de funcionamiento, sin embargo está el velador dispuesto a recibir ayuda durante toda la madrugada.



(Visited 171 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *