¡Comparte en tus redes sociales!

Los profesionales del entretenimiento señalan que el estreno de la película “It” (Eso) ha provocado una caída en el número de sus contrataciones.

Una empresa que agremia payasos profesionales llevará a cabo una manifestación afuera de un cine ubicado en Nueva York ya que culpan el estreno de la cinta “It” (Eso) por la caída en sus contrataciones.




John Nelson, directivo de la empresa “Clowns in Town”, señala que seis personas han cancelado sus servicios para fiestas de cumpleaños la semana pasada.

Este no es un caso aislado, señaló Nelson, agregando que en otras ciudades también se han cancelado los servicios de los payasos.

En declaraciones para la cadena NBC Nueva York, Nelson señaló que los payasos no reciben depósitos para agendar sus servicios y que reciben su remuneración el mismo día de su trabajo, por lo que estas cancelaciones provocan “grandes pérdidas”.

Con esta protesta, los payasos buscan que la gente no piense en asesinos diabólicos cuando vea a uno de estos profesionales del entretenimiento, sino en humor y cosas positivas.



(Visited 218 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *