¡Comparte en tus redes sociales!

El Hellboy de David Harbour se ve espectacular

Hoy se ha dado a conocer el nuevo diseño de Hellboy para el reboot cinematográfico de la creación de Mike Mignola; muy en la línea del anterior en manos de Guillermo del Toro pero con las venas más marcadas y la melena suelta, anticipando que esta versión será más “grim and gritty”.

David Harbour (Stranger Things) es el nuevo actor bajo la piel roja del demonio, sustituyendo a Ron Perlman.

Este reinicio, conocido previamente como Hellboy: Rise of the Blood Queen y simplemente como Hellboy, cuenta con Neil Marshall (The Descent) como director y promete ser una adaptación con calificación R del material, más oscura y cercana a una película de terror que a la típica de cómic.

Ian McShane (Deadwood, American Gods) será el nuevo Profesor Trevor Bruttenholm, padre adoptivo de la criatura y responsable del BPRD, organismo encargado de velar por la seguridad frente a amenazas sobrenaturales, como la que ocupa esta película, con la llegada de una pérfida villana encarnada por Milla Jovovich. Daniel Dae Kim (Hawaii Five-0, LOST) se incorporó hace unos días al reparto tras la polémica por el casting de Ed Skrein (Juego de Tronos, Deadpool) como el Mayor Ben Daimio, un agente de origen japonés-americano. Skrein anunció su salida por voluntad propia en un sentido escrito argumentando que su fichaje contribuía a la política habitual de Hollywood de privar a actores de otras etnias de oportunidades.

(Daniel Dae Kim es coreano, pero esto se puede considerar una pequeña victoria de todos modos en la igualdad por el reparto de roles; distinciones concretas son un tema a delimitar en el futuro)

(Visited 96 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *