¡Comparte en tus redes sociales!

La mujer que vivió esto, cuenta que vio a muchas personas en el Infierno que no esperaba ver

La misión de Angélica es decir a la humanidad todo lo que ha visto, confirmar que el infierno existe y que Jesucristo todavía no viene por misericordia, ya que de hacerlo muchísimos irían a parar a este lugar.




Para la ciencia es imposible que la chica haya muerto y resucitado en dos ocasiones diferentes, menos aún luego de varias horas. En cambio los cristianos aseguran que “para Dios no hay nada imposible”, ya que Él puede escoger a las personas para sus propósitos, porque es “omnipotente y poderoso”. Pero también creen “que se debe analizar el hecho”.

La primera “muerte” que sufrió la joven fue en el 2008, desde las 16:00 hasta las 15:00 del siguiente día, y la última el 4 de enero de este año, sucedió delante de sus padres, vecinos y hermanos cristianos, desde las 24:00 hasta las 07:00 del siguiente día.

En los mencionados lapsos, Angélica dejó notoriamente de respirar, su tez se puso pálida como indicio de pérdida de circulación sanguínea y no respondió a ningún estímulo normal. Nos confesó que hace poco recibió un nuevo mensaje anunciándole que Dios le manifestó que morirá otra vez, pero todavía no sabe la hora ni el día.

La primera ocasión en que partió de este mundo le resultó dolorosa. Sintió cómo si algo le arrancaran de su abdomen, mientras que la “segunda muerte” que experimentó fue con menos dolor físico.

Lo que supuestamente vivió

Ella  miraba un lugar en donde estaban reunidos todos los artistas y cantantes como Michael Jackson , Selena, entre otros y la niña del infierno dice que ellos cantaban y cantaban y no dejaban de cantar, ademas ella confirma que era una joven de doble animo, eso significa que tenia influencias cristianas, pero que vivía medio convencida, y después de semejante susto, de seguro que mira demonios por todos lados, pobrecita.

Y en medio de tanta revelación, Dios le muestra al papa Juan Pablo II en el infierno, y ella le pregunta confundida porque el papa estaba en ese lugar y Dios le contesta que ningún fornicario, idolatra, avaro, mentiroso heredarían su reino, entonces es así como Dios describe a su vicario en la tierra, que locura. Se nota que la niña es evangélica.




Dios también le dice que El ama al pecador pero aborrece al pecado, muy interesante… una frase evangélica humana sin sustento bíblico, la verdad que imaginación la de esta niña infernal.

Aunque sus padres y ella no dieron a conocer estos acontecimientos públicamente, su caso lo supieron numerosos vecinos que dan fe en grabaciones que poseemos, de la certeza de lo ocurrido, además de personas particulares y decenas de cristianos que la han invitado a sus templos para que testifique lo que le ha sido revelado.

Esta nota nos muestra hasta donde puede llegar la imaginación de un niño influenciado con el fanatismo religioso.




(Visited 2,665 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *