¡Comparte en tus redes sociales!

Se ha comenzado a informar de un cambio que si bien no era del todo oficial, era más que evidente.

Resulta que en el sitio oficial de Nintendo para Japón, se ha actualizado la biografía de uno de nuestros personajes favoritos, Mario, y se ha aclarado que ya no es un fontanero. De hecho, se acuerdo a la descripción, se dice que tiene mucho tiempo que ya no es un fontanero.




Los más veteranos (se lee mejor que decir los más viejos ja, ja), recordarán que Mario en un momento era un carpintero, esto cuando comenzaba sus aventuras enfrentando a Donkey Kong y era conocido como JumpMan, pero después, en Mario Bros., el juego de tuberías en el que debíamos eliminar varias plagas, cambió el oficio a plomero.

Con el paso del tiempo, si bien siguen estando presentes los tubos en sus juegos, ya no representan un objeto crucial como en el juego de Arcadia de los ochentas. Ahora tiene actividades deportivas, es doctor, en fin, tiene muchas especialidades, por lo cual, hace tiempo que dejó la plomería.

Realmente no es un cambio que nos quite la identidad del personaje, ni mucho menos, era algo que se veía venir, y que de cierto modo, ya todos los sabíamos. Así que de ahora en adelante, podremos decirle el “todologo” Super Mario.



(Visited 57 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *