¡Comparte en tus redes sociales!

La actriz Anna Diop será la extraterrestre del equipo juvenil de superhéroes de DC Comics.

El equipo de superhéroes juveniles de DC Comics conocidos como ‘Teen Titans’ tendrán su propia película live-action, y hasta el momento ya se confirmó la actuación de la actriz Anna Diop como ‘Starfire’.




El equipo conformado por ‘Robin’, ‘Raven’, ‘Starfire’, ‘Cyborg’ y ‘Beast Boy’ ya se está conformando, y el primer nombre es el de Anna Diop, conocida por su papel como ‘Nicole Carter’ en la serie ’24: Legacy’, informa IGN.

Han aparecido críticas raciales sobre la elección de esta actriz afroamericana para representar ‘Starfire’, uno de los personajes más queridos por los fanáticos de Teen Titans.

Ella es una extraterrestre del planeta ‘Tamaran’, quien puede volar y lanzar rayos de energía por los ojos, muy al estilo de Superman pero sin tanta fuerza. Pero su papel en la próxima película está planeado para ser serio e importante, algo muy distinto a lo que habíamos visto anteriormente.




Hasta el momento no se sabe quiénes conformarán el elenco de jóvenes superhéroes, pero la serie está programada para estrenarse en el 2018.

(Visited 122 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *