¡Comparte en tus redes sociales!

El popular actor Samuel L. Jackson que interpretaba a Nick Fury, paulatinamente desapareció del universo heroico

En la primera etapa del universo cinematográfico de Marvel , Nick Fury cumplió una función imprescindible. El director de SHIELD, interpretado por Samuel Jackson , debutó en los títulos post-créditos de Iron Man 1, y a partir de allí se dedicó a pasear por todos los films del resto de los héroes Marvel para reclutarlos en Los vengadores. De esta forma, el agente se convirtió en el gran eslabón en común de toda una comunidad superheroica que debió unirse no solo para derrotar a poderosas amenazas, sino también para hacer de los estudios una verdadera máquina de facturar millones. Pero, ahora, parece que Fury quedó en el limbo y no volvería a aparecer en las futuras películas de este universo.




En una entrevista, Jackson se mostró visiblemente molesto ante esta situación: No estuve en esa riña de superhéroes (en referencia a Civil War), tampoco estoy en Los vengadores 3 y la cuarta parte ya empezaron a filmarla y no me llamaron”, y agregó: “No me tuvieron en cuenta para Black Panther, entonces medio que no se entiende cómo van a hacer una película “negra” de Marvel sin que aparezca Nick Fury?”

Ahora solo resta conocer si efectivamente Fury no volverá a aparecer en el universo Marvel, o si como indican los rumores, coprotagonizará el film de la Capitana Marvel. En esa película, Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers para contar una aventura que transcurrirá en los noventa, y que mostraría a un joven Fury, incluso antes de perder su ojo.



(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *