¡Comparte en tus redes sociales!

No mas Bullying a el pobre Aquaman

Aquaman ha sido siempre la ‘burla’ de la Liga de la Justicia. Pese a ser uno de los superhéroes más antiguos de DC, con más de 75 años de publicaciones, la serie Super Amigos ‘Super Friends’ no le hizo justicia y dejó grabada en la mente del gran público una imagen ridícula por la que lleva siendo durante décadas objeto de burla. Pero el director de ‘Aquaman’ cree que esto va a cambiar con Jason Momoa.




Según contó James Wan a The Wrap, Fue un ataque de genialidad de Zack (Snyder) elegir a (Jason) Momoa. Para el cineasta, “Momoa no es el tío del que te reirías. Creo que borrará inmediatamente cualquier estigma del personaje de dibujos animados con la que estamos familiarizados. Y es que la serie de los 70 redujo al rey de los Atlantes a un héroe que montaba en caballito de mar y hablaba con los peces.

“Dicho esto, no ignoro al completo el estigma. De hecho, lo abrazo y ser capaz de reírse de uno mismo y divertirse contigo mismo es importante y eso es algo de lo que soy consciente mientras hago ‘Aquaman'”, aclaró Wan. También quiso defender a su personaje Jason Momoa, que cree que “es adorable y divertido, la gente se ríe de él y hay bromas, pero yo les digo que esperen, que esperen un poco y luego que hagan bromas…, según recoge Screenrelish. En 2018 veremos si Momoa logra intimidar a los que se ríen de Aquaman.



(Visited 170 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *