¡Comparte en tus redes sociales!

Furor entre usuarios de Facebook por la reacción de una mamá frente a un objeto que encontró en el lavaplatos. Creyó que algo personal, pero se equivocó.

El post que causa hilaridad en Facebook. Una madre se llevó el susto de su vida al descubrir un raro objeto en el lavavajillas de su cocina. La mujer creyó que se trataba de un consolador y que pertenecía a su hija por lo que no dudó en encararla.




La conclusión de la angustiada madre fue que ese inusual objeto debía ser un juguete sexual que su hija había metido en el lavavajillas para darle una limpieza. Sin embargo, la fémina se equivocó.

La joven protagonista de esta historia relató en Facebook que su madre agarró el objeto con una toalla, se lo devolvió y le preguntó angustiada: “¿Por qué pones esto en el lavavajillas?”. La respuesta era mucho más inocente de lo que la mujer pensaba.

"Objeto sexual"

Y es que se trataba de un vaso térmico que había derretido por el calor, según contó la joven en la red social, donde también compartió las fotografías del objeto en mención, que causaron gran carcajadas en todos los usuarios.

En las imágenes se observa el peculiar objeto con su tapa, y en efecto parecía que se había derretido tal como dijo la joven.  Además, la chica también narró en Facebook lo incómoda que se había sentido su madre durante todo el día tras el episodio.



(Visited 958 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *