¡Comparte en tus redes sociales!

El sinaloense no soportó que su amigo se burlara de su estado natal y lo mató de un golpe

San Luis Río Colorado, Sonora.- Un hombre mató, calcinó, descuartizó y enterró a un pepenador, quien era su amigo, ya que se burlaba de su lugar de origen: Sinaloa, de acuerdo a las declaraciones ministeriales que ha brindado el homicida.




Según cadena noticias, el criminal, identificado como J. León López, de 44 años de edad, y su víctima, Arturo de Jesús Gama, de 57 años, se encontraban bebiendo alcohol y en medio de la convivencia, Arturo comenzó a burlarse acerca de Sinaloa y los sinaloenses, como José Manuel, situación que hizo que este enfureciera y asesinó a su amigo de un golpe en la cabeza.

Al ver que lo había matado, José Manuel se trató de deshacer del cadáver y optó por cortarlo en partes con una pala, y enterrarlo en el patio trasero de su vivienda.

Fue la mañana del pasado martes, cuando elementos de la Policía Estatal Investigadora, acudieron a la casa de José Manuel, tras recibir un reporte de que en su hogar habría ocurrido un homicidio. En el lugar se entrevistaron con el albañil, el cual confesó haber asesinado, calcinado, descuartizado y posteriormente enterrado a su “amigo”, a quien no le perdonó que se burlara de su estado.



(Visited 320 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *