¡Comparte en tus redes sociales!

Los primeros 20 años de la busca del One Piece

La obra del mangaka Eiichiro Oda celebrará el 19 de julio de 2017 su vigésimo aniversario. Por lo mismo, Shueisha y Toei Animation pretenden conmemorar dicha fecha con un capítulo especial del anime. Eso lo reveló la revista Weekly Shonen Jump. Se tratará de un episodio de dos horas, que será conocido como One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibōken.




En español sería algo así como “La Gran Aventura de Luffy y Sus 4 Camaradas”, o nakamas, como se dicen en Japón. Sin embargo, no se emitirá en ese mismo día, sino hasta el 26 de agosto. La revista incluye un arte alusivo a este anuncio, con Monkey D. Luffy y los primeros miembros de su tripulación: ZoroNamiUssop y Sanji. Al parecer no se tratará de un reciclaje de material ya existente, ya que será un trabajo nuevo.

El caso es que este episodio de One Piece tendrá escenas reanimadas desde el inicio de la serie hasta cuando estos valientes piratas atraviesan Grand Line. También veremos versiones animadas de las cubiertas de las historias del manga hasta este momento decisivo. Sin embargo, no se sabe si serán todas, o solo algunas de ellas. Igualmente se creará una versión de aniversario del tema clásico We Are!

Como bien saben, éste adornó uno de los opening más queridos de One Piece. A cargo de la dirección de este especial estará Takashi Otsuka, mientras que el guión es responsabilidad de Tomohiro Nakayama. En cuanto al encargado del diseño de personajes, tenemos a Masayuki Sato, quien también está a cargo de la animación. Esperemos que este capítulo sea algo digno de recordar.

No siempre un anime tan famoso como One Piece cumple sus primeros 20 años. Todavía recuerdo como algunos lo menospreciaban, diciendo que solo quería “colgarse” del éxito de Dragon Ball. Creo que el tiempo se encargó de cerrarles la boca a los habladores. No cabe duda que la imaginación que derrocha Oda es algo por demás increíble. ¡Ojalá todavía queden muchas aventuras para los Mugiwara! Gracias a Anime News Network por el reporte.




(Visited 24 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *