¡Comparte en tus redes sociales!

Aprovechen antes de que ya no lo sean

Ser gamer se está transformando en un lujo muy caro, pues con todos los aumentos, los precios de los videojuegos ya están por las nubes.



Entendemos que quizá esta sea la motivación para que muchos usuarios recurran a la piratería, pero siempre hay formas de obtener buenos títulos de manera legal y sin afectar a los desarrolladores.

Sega quiere apoyar a la comunidad gamer, y para brindarles un buen rato de diversión, decidió lanzar sus mejores juegos totalmente gratis.

A través de su programa “Sega Forever”, la compañía agregará los mejores juegos de sus consolas a la App Store y a Google Play, para que los usuarios puedan descargarlos a sus dispositivos móviles.

Los juegos abarcarán desde el famoso Master System, hasta el querido Sega Dreamcast, así que puedes esperar la llegada de verdaderos clásicos.

El catálogo se expandirá cada mes, y para empezar, ya están disponibles Sonic the Hedgehog, Altered Beast, Phantasy Star 2, Kid Chameleon y Comix Zone.

Lamentablemente, todos los juegos estarán plagados de publicidad, pero puedes obtener una versión libre si pagas $1.99 dólares.

Bien jugado Sega, esperamos que traigas un Resident Evil o Jet Set Radio.




(Visited 129 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *