¡Comparte en tus redes sociales!

No te lo tomes personal

Todos esperamos con ansias la llegada de las vacaciones, sean estas escolares, laborales, también nos emocionamos cuando tenemos días festivos y puentes, pues son una gran oportunidad para divertirnos, realizar pendientes, descansar, entre otras cosas.




Algunas veces coordinar las vacaciones puede ser algo complicado, principalmente cuando son familias grandes, y esto se debe a que cada quien tiene actividades y ritmo diario diferente, entonces ponerse de acuerdo puede ser no tan sencillo, además de que al implicar un gasto, también es algo que se tiene que tomar en cuenta. Las cosas resultan más fáciles cuando se viaja solo o en pareja, entre menos personas viajen, mas sencillos son los arreglos y se coordina todo mejor, sin embargo, antes de todo esto, algo importante:

El destino. Ponerse todos de acuerdo a donde se va a ir, a donde se quiere ir, y si es al extranjero, asegurarse de que todos los que viajan cuenten con la documentación completa requerida el país al que están visitando para la fecha que se desee realizar el viaje.
A continuación te mostraremos los 6 lugares donde encontraras a gente naca:

6. Albercas o balnearios.

Esa orina que te tomas o hasta el mismo cloro que a durado toda una semana.

5. Playas Artificiales.

Cuando no tienes para ir a una playa de verdad…

4. Viajar a un lugar con el pretexto de visitar a un pariente lejano.

Con ese pretexto de visitarlo para que el te pase gratis por toda la ciudad.

3. Acapulco

Suena muy bien… o sonaba, ya que hoy en dia es muy mal visto esta ciudad que antes era muy hermosa  y ahora no es la sombre de lo que algún día fue.



2. Pueblos olvidados por dios.

Esos lugares que en vez que te sientas a gusto, solo hacen que tu estadia sea un arrepentimiento en todas tus vacaciones. No solo por que sean lugares feos o pequeños si no que no hay nada con lo que te puedas entretener.

1. Cualquier sitio donde poner una casa de campaña en la playa.

Deseas estar lo mas cerca de la playa, pero no es una experiencia tan gratificante ya que en esos lugares instalarte con tu casa de campaña atente a que estarás ala intemperie mojado con agua salada y mucha arena.

Este post no esta dirigido a nadie en especial, ni para que el lector se ofenda.




(Visited 10,063 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *