¡Comparte en tus redes sociales!

El Principe de los Saiyayins en modo “Mandilon”

Recientemente se han lanzado una nueva línea de figuras de la saga, las cuales muestran a Vegeta, en algunas de sus facetas más ‘peculiares’. Vegeta cocinando, barriendo y hasta bailando han sido lanzadas al mercado japonés, y pronto llegarían a otros países.




¡Alerta de Spoiler! Con las recientes revelaciones que ha ofrecido Dragon Ball Super, los millones de seguidores, con que ya cuenta en todo el mundo, quedaron ansiosos, puesto que finalmente dio inicio el Torneo de la fuerza, una contienda en la cual 80 luchadores competirán por demostrar cuál es el universo más fuerte.

Este sábado por la mañana en Japón, se transmitió el capítulo 97 de esta popular saga. el cual daba inicio al Torneo de la fuerza, sin duda alguna un acontecimiento muy esperado por los fanáticos de la saga, sin embargo eso no es todo, ya que con la nueva saga, se han lanzado una nueva línea de figuras de los personajes de Dragon Ball Super; sin embargo algunas de ellas han llamado la atención y han generado risas en redes sociales.

Vegeta es el orgulloso príncipe de los saiyajin; sin embargo, con la última saga se ha visto un radical cambio en sus actitudes; es así que se le ha visto cocinando, barriendo e incluso bailando para el deleite de Bills, el dios de la destrucción. Pues bien, recientemente se ha lanzado una línea de figuras con estos incómodos momentos por los cuales ha pasado el guerrero saiyajin.



(Visited 102 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *