¡Comparte en tus redes sociales!

Tal vez si hubiera sido un ex-presidente del PRI, ya no estaría vivo

Un ciudadano reclamó al expresidente Vicente Fox por el apoyo que brinda  al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y lamentó que los mexicanos tengamos que pagar pensiones a exmandatarios.

Un video compartido en Twitter por Jorge V. Domínguez da cuenta del momento en el que el inconforme reclama a Fox Quesada su complicidad con el PRI que echó a perder la transición democrática en el país.



“No nos representas, quedaste a deber mucho” indicó el ciudadano al expresidente Vicente Fox.

“Pudiste con el PRI pero lo dejaste vivo, fuiste cómplice con ellos, es una lástima porque yo voté por ti en el 2000, estás aquí con el dinero de los mexicanos, abusas cuando sales en la televisión, no nos representas, quedaste a deber mucho, que lástima porque te seguimos manteniendo”, sentenció.

El panista escucha de brazos cruzados y a veces musita mientras es custodiado por dos elementos de seguridad. “Tomo sus consejos, gracias por sus consejos, que te vaya bien”, se alcanza a escuchar.




Al final de la grabación, los elementos de seguridad piden al ciudadano retirarse y así respetar a la familia del Fox Quesada.

(Visited 92 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *