¡Comparte en tus redes sociales!

El chiste de “Martha” aun no pasa de moda, al menos para Marvel

Batman v Superman: El amanecer de la justicia llegó a las salas recaudando más de 873 millones de dólares en todo el mundo. La cinta, dirigida por Zack Snyder, funcionó en taquilla pese a que las críticas no respondió de manera demasiado postiva ante ella. Sin duda, una de las escenas más comentadas del filme es aquella en la que Bruce Wayne (Ben Affleck) está a punto de matar a Clark Kent (Henry Cavill). No obstante, El Caballero Oscuro cambia de opinión cuando Kal-El le dice el nombre de su madre: Marta.




Los cómics de Marvel han vuelto a burlarse de esta escena en uno de los últimos números de Deadpool vs. The Punisher. La primera vez que El Mercenario Bocazas se rió de este momento fue en su enfrentamiento contra Spider-Man y, ahora, le ha tocado el turno a Frank Castle. Puedes ver las imágenes del momento a continuación.

Puede que el Universo Cinemático de DC no haya comenzado con buen pie, pero Wonder Woman ha conseguido dar a los fans del estudio de cómics esperanza con respecto a su futuro. Tras la película en solitario de la superheroína interpretada por Gal Gadot, ahora le toca el turno a Liga de la Justicia. La cinta, dirigida de nuevo por Zack Snyder, que unirá a los superhéroes de DC en su lucha contra Steppenwolf (Ciarán Hinds) se estrena el 17 de noviembre. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.




(Visited 195 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *