¡Comparte en tus redes sociales!

Toei revela la nueva transformación de Gokú

Estamos a pocas horas del comienzo del Torneo de Fuerza y, a pesar del escepticismo de muchos, sabemos que este arco será absolutamente épico. Tan solo observando los adelantos de lo que será el combate  en donde, sin duda alguna, el universo 7 será el principal objetivo a destruir por parte del resto de los universos; queda claro que esta saga tiene el potencial suficiente para convertirse en un clásico.




A simple vista, guerreros como Número 17 o Krilin son capaces de mantenerse de pie frente a Gokú Super Saiyan Blue, siendo que este ha alcanzado el poder de un dios; por lo tanto, es natural que nos cuestionemos si nuestro protagonista será capaz de derrotar a Jiren. Afortunadamente, la imagen que Toei Animationacaba de revelar tiene la suficiente presencia como para darnos esperanzas de que así será.

Tal y como se muestra en la última parte del opening, Gokú pierde el color azul en su cabello y obtiene una apariencia muy similar a la de Gohan en estado místico “definitivo”.

El aura emanada por el Saiyan, además, se tiñe de distintos colores: amarillo (Super Saiyan), rojo (Super Saiyan God), azul (Super Saiyan Blue) y blanco (ki); el cabello se eriza de la misma forma que sucede cuando un guerrero alcanza la fase Super Saiyan 1; y la presencia de Gokú se torna mucho más intimidante semejante a lo acontecido cuando este alcanza el Super Saiyan 3.

Si me permites especular, supongo que esta fase representa el dominio absoluto del poder de un dios. Gokú asimiló esa fuerza y la hizo suya; concentró el ki divino y su poder desbordante de forma definitiva. Esta transformación podría también marcar un punto de reinicio para todos sus poderes; en donde su estado base contendría el poder de un Super Saiyan Blue y, a partir de allí, sus distintas evoluciones potenciarían dicho poder básico.



(Visited 230 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *